Review A Ghost Story

Antes de nada, no es una película de terror.

rooney_mara_a_ghost_story_-_epk_-_h_2017

David Lowery que dirige A Ghost Story nos da una vista de una entidad sobrenatural, pero sin querer dar miedo. Este cuento de un fantasma escrito por Lowery es una películas diferente y una película que muchos les encantará y otros odiarán, en mi caso al verla en #Sitges50 me gustó.

Lowery creó una cinta en donde la audiencia tiene que crear su propia respuestas a las escenas – el no les dará las respuestas o cómo reaccionar. La película tiene lo mínimo de efectos especiales y una sábana blanca simple como un símbolo universal de un fantasma. En vez de mucho diálogo, esta película le pedirá a la audiencia que observa, sienta y responda a la joven pareja,  Casey Affleck y Rooney Mara, mientras que comparten su casa, hasta que un accidente trágico sucede fuera de propiedad. Esta cinta puede que no vaya resonar con todo mundo, pero hay unas escenas poderosas que no se podrán olvidar pronto.

Hablo de la escena del puto pastel, 5 minutos interminables de como Mara se come el pastel, haciendo que el espectador pierda un poco los nervios.

La película habla de la pérdida, es un drama con una fotografía impecable y con momentos rompedores que pueden tocarte por dentro. Es un drama con un tipo metido debajo de una sábana y te lo crees perfectamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s