Review La Piel Fría

Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas, sin entender el motivo del ataque, la tensión entre los dos hombres se acrecenta sobre todo por la presencia de una de las criaturas, interpretada a la perfección por Aura Garrido, donde hace una interpretación física con un gran trabajo en maquillaje.

la piel fria

La ambientación, la fotografía y los efectos especiales están muy conseguidos, como el duelo interpretativo entre los dos hombres, Ray Stevenson (Roma) hace de un hombre tosco y aislado de toda su humanidad. Mientras que David Oakes hace un papel mucho más inocente pero poco a poco se trastorna como su compañero, al igual que la criatura hace como de triángulo amoroso algo bizarro.

La película tiene todos los ingredientes para ser un gran film, pero algo ocurre, algo se pierde, tal vez la dirección de Xavier Gens, pero la película está bien, pero no llega a ser una gran película, partía de una novela genial, todos los recursos, una isla muy bien ambientada, unos monstruos geniales, buenos actores, pero no acaba de llegarme del todo, aunque sigue siendo una buena película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s