Happy Day Death Review

Happy Day Death, la pude ver en Sitges 50 y además estará en el Nocturna, su título de estreno en Spain será Feliz día de tu Muerte, hablamos de una película gamberra y muy divertida.

happy-death-day-promo

Es un homenaje a la película Atrapado en el tiempo, cogiendo el bucle temporal que sufría Bill Murray, para añadirle el elemento slasher, hasta aquí todo correcto.

Seguramente por el afán de querer ser más comercial, la película se acerca mucho más a la comedia que al terror, eliminando escenas sexuales y la sangre tan típicas de las películas de asesino que persigue jovencitas.

La protagonista al igual que su inspiración, es una imbécil egoísta, que poco a poco verá que su vida está vacía y después de todas esas repeticiones del mismo día, se hará mejor persona e intentará saber quién es su asesino.

La actriz protagonista, Jessica Rothe, lo hace verdaderamente muy bien y se aprecia su evolución del personaje y su desgaste dentro de la cinta.

Es una comedia muy divertida y que podréis disfrutar sin muchas preocupaciones, pero si de verdad no habéis visto Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day) ya estáis tardando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s