5 películas para Halloween

Ya sabemos que estaréis quemando Netflix viendo la segunda temporada de Stranger Things, pero aquí os dejo una lista bien molona para ver.

La noche de Halloween (1978)

halloween_1978_still

No podía faltar el clásico de esta noche en esta lista, este film para los que no la habéis visto aún, tiene una de las mejores secuencias de inicio del cine de terror, películas como Scream no existirían sin este film. Michael Myers es ya un icono del terror.

The Guest (2015)

guest

Aunque no sea de terror, puede suponer otra propuesta muy interesante para aquellos que quieren disfrutar de una buena peli ambientada en Halloween. Un ex-marine llega al hogar de uno de sus compañeros muerto en combate, se queda unos días con la familia, pero verán que no es tipo del todo normal.

La Cabaña en el bosque (2011)

cabin in the woods

Un grupo de universitarios se va de fin de semana a una cabaña en un bosque, puede parecer el hilo argumental del 80% de los films de terror, pero no, esta película es diferente, tiene un gran guión, como momentos de los más malrolleros para luego pasar al desfase. (sale Thor)

Evil Dead (1981)

evil dead

El debut de Sam Raimi ha de estar en todos los rankings o listas que se hagan de cine de terror, no me canso de verla, Bruce Campbell haciendo por primera vez de Ash, una casa con un horrible libro que abrirá las puertas del averno, un divertimento. Película de bajo presupuesto y mucha imaginación.

Zombies Party (2004)

zombies party

Primera película que forma parte de la trilogía del cucurucho de Edgar Wright, aquí tenemos una comedia romántica con zombies. La película es divertidísima, perfecta para introducir nuevos espectadores al género zombie, tiene un gran equilibrio entre los dos géneros y sin quererlo se convierte en una de mis películas de zombies favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s