Detalles sobre la Liga de la Justicia

Una de las películas más esperadas y más temidas es sin duda la de Liga de la Justicia, es de esas películas que aunque sea mala, tendrá un buen resultado en taquilla, ya que para los fans de los cómics, lo estábamos esperando toda la vida.

liga justicia

La duración del film será de 121 minutos, siendo la película más corta del Universo DC, tal vez se han dado cuenta que son demasiado largas y puede que mejore el tema.

El casting de La Liga de la Justicia encontramos a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Connie Nielsen como Queen Hippolyta.

J.K. Simmons, que hace del comisario Gordon, indica que ya se está trabajando en el guión de la secuela.

Dirigida por Zack Snyder en un principio, pero Joss Whedon se hizo cargo de la fotografía adicional del film y supervisó la finalización de su post-producción después de que una tragedia familiar obligara a Snyder a abandonar la producción.

El estreno el 17 de noviembre de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s