9 horas que te harán disfrutar, Stranger Things 2

Los hermanos de Duffer lo han vuelto hacer, me he pasado 9 horas seguidas delante de la televisión disfrutando de una de mis series favoritas, Stranger Things con su segunda temporada, no solo ha cubierto mis expectativas, las ha superado.

stranger things2

Matt y Ross Duffer, que prácticamente no habían hecho nada en Hollywood antes de que Netflix les diera la oportunidad, su idea era muy concreta, reflejar los ochenta que ellos habían vivido como jóvenes espectadores.

La capacidad de mostrar lugares y mantener una estética, es igual de comparable a la banda sonora, que juega entre los sintetizadores de la época y clásicos de la época.

En el primer episodio titulado MadMax se siente esa satisfacción mientras se sitúa otra vez al espectador en la historia. Ha pasado un año dentro de la ficción: Mike (Finn Wolfhard) sigue enamorado de una Eleven (Millie Bobby Brown) desaparecida, Nancy (Natalia Dyer) está traumatizada por la muerte de Barb y Will (Noah Schnapp) tiene unas visiones espeluznantes, que convierten el pueblo de Hawkins en un infierno vacío y donde aparece un enorme monstruo.

Entre las novedades nos encontramos tres personajes que se intuyen fundamentales: Sadie Sink como Max, la nueva chica de la clase y una experta en juegos de arcade; Paul Reiser como Owens, el responsable de estudiar a Will después de los eventos de la primera temporada; y mi incorporación favorita de la temporada Sean Astin (Los Goonies, Señor de los anillos) como Bob, el nuevo novio de Joyce (Winona Ryder), que además tiene un diálogo que hace mención a un tesoro pirata, recordando su mítico papel en los Goonies.

Además de presentarnos a una nueva chica que sufrió los experimentos al igual que Eleven. Pero no cuento nada más, ahora disfrutar de la serie, lo más seguro que casi nadie salga este fin de semana de su casa, además para lo que hay que ver y oír, nos ha ido muy bien su estreno.

Ahora ya esperando la tercera temporada, pero con el sentimiento de no querer que lo expriman más de la cuenta y pierda su esencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s