Podría hacerse una película Marvel solo de mujeres

Captain Marvel llegará en marzo de 2019, protagonizada por Brie Larson, convirtiéndose en la primera película Marvel protagonizada por una mujer. Cosa que en eso DC les pasó la mano por delante.

womenatmarveljuly

En una entrevista con CBR, la estrella de ‘Thor: Ragnarok’, Tessa Thompson reveló que ella y algunas de sus compañeras hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige para equilibrar las cosas con una película protagonizada por todos los personajes femeninos:

“Creo que en ese grupo estábamos Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Pom (Klementieff), Karen (Gillan) y yo misma. Estábamos hablando en un semicírculo y simplemente surgió. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas? Especulamos sobre cómo podría suceder, hacer una película donde todos los días lleguemos y trabajemos juntas. Y así fue como nos dirigimos directamente a Kevin Feige y comenzamos a hablar de ello”.

Si bien por el momento la película no está oficialmente en el calendario de Marvel, Thompson aseguró que Feige mostró mucho interés por la idea recibida. Habrá que esperar para ver cómo, cuándo y si finalmente este proyecto se hace realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s