Rian Johnson se encargará de desarrollar una nueva trilogía de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado a través de un comunicado que Rian Johnson se encargará de desarrollar una nueva trilogía cinematográfica ambientada en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.

star-wars-rian-johnson

Dicha serie de películas estarán al margen de la saga familiar de los Skywalker que hasta ahora ha vertebrado la franquicia, presentando así nuevos personajes e historias partiendo, en principio, completamente desde cero.

Johnson además se encargará de escribir y dirigir la primera de estas tres películas -de las que por el momento se desconoce cualquier tipo de detalle- con el apoyo como productor de Ram Bergman, colaborador habitual del responsable de esa ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ a estrenar el mes que viene.

Por otra parte el CEO de Disney, Robert Iger, ha confirmado que tal y como se venía rumoreando, la compañía se encuentra desarrollando la que será la primera serie en imagen real ambientada en el universo creado por George Lucas hace ahora 40 años. Al igual que ocurre de momento con esta nueva serie de películas, no hay más detalles al concreto salvo uno: Se espera que dicha serie sea uno de los primeros estrenos de la plataforma de streaming que la compañía pretende lanzar en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s