The Killing of Sacred Deer, la Review

Nos encontramos con una de las películas más perturbantes que vi en el 50 aniversari de Sitges, este film dirigido por el griego Yorgos Lanthimos, es un drama de terror muy macabra y con un sentido del humor muy negro.

the-killing-of-a-scared-deer_banner-1

La película nos muestra a un cirujano, interpretado por Colin Farrell (que repite después de Langosta, con el mismo director) que vive una anodina vida de clase media alta, con sus dos hijos y su esposa Nicole Kidman, hasta que la relación con un extraño adolescente les perturbara toda su vida familiar, hasta niveles que no os podéis imaginar.

La cinta te va destrozando por dentro y haciendote por momentos muy difícil su visionado, sin tener que usar imágenes desagradables ni nada por el estilo, te incomoda y te deja varios minutos meditando sobre lo qué has visto.

Las interpretaciones están muy bien, estamos viendo un resurgimiento de Nicole Kidman muy merecido, después de su éxito en la pequeña pantalla, ahora nos muestra un papel perfecto para ella, además de Farrell hace un gran trabajo de contención. Mención especial para el adolescente Barry Keoghan (el tonto de Dunkerque) que entre su extraño rostro y su interpretación, resulta uno de los mejores antagonista que he visto en mucho tiempo.

Tanto la amplitud de la fotografía como la banda sonora, acompañan a la perfección está película que merece ser vista y comentada. Os la recomiendo encarecidamente, es hipnótica y os agarrará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s