Punisher de Netflix, de sangre bien gracias

Netflix tiene un idilio con las series basadas en personajes no tan conocidos de Marvel, aunque sí los más urbanos, las dos temporadas de Daredevil nos mostraban otra forma de hacer series de superhéroes, con un componente más realista y dramático.
Luego llegó Jessica Jones, que no bajó el nivel, para luego hacer una versión Motown de Luke Cage, mucho más sosegada y densa. Para luego defraudar en parte con Iron Fist.
Por suerte la unión de piezas del extraño equipo de The Defenders, nos daba de vuelta la vida, con un final de temporada más que digno.

punisher

Ahora ha tocado el turno al antihéroe más duro de Marvel, que ya pudimos disfrutarlo en la segunda temporada de Daredevil, pero aquí es protagonista absoluto, Jon  Bernthal se mete en la piel como nadie lo ha hecho antes, de este psicópata que todo lo soluciona con un gatillo fácil.

Punisher, son 13 capítulos no todos con la misma intensidad, hay un par de capítulos que casi no pasa nada, pero que sirve también de descanso de tanta violencia. Los secundarios no acompañan mucho, pero por suerte los antagonistas sí, no diré sus nombres para no hacer spoiler.

Por suerte la agente Madani es de los secundarios que se salvan, por mucho que quiera darle el toque de humor el personaje de Micro, ella está al nivel del protagonista, igual de obstinada que él. Hay una trama secundaria que se alarga demasiado y no acabas de ver mucho la relación, pero la serie en sí, es entretenida, no defrauda y las escenas de acción son tan brutales y tan bien hechas, que te duele verlas.

Nos quedamos con ganas de más y yo que soy un poco freak de estas cosas, me encantaría verlos cruzándose de nuevo con Daredevil.

Aunque puede que sea en otra plataforma, ya que Disney prepara su propio Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s