SPAWN: Todd McFarlane habla de la nueva versión que está en marcha

SPAWN tendrá una nueva adaptación cinematográfica que se encargará de dirigir el propio Todd McFarlane y que se encargará de producir Blumhouse, responsables de sagas como The PurgeInsidious o títulos como Déjame Salir.

spawn-featured-photo-gallery-169822

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de febrero y tendrá calificación “R” y hoy Todd McFarlane ha hablado del proyecto confirmando que la película tendrá lugar en Nueva York (aunque no se ruede allí).

“Hay diferentes ciudades en las que te dan incentivos para que vayas y grabes allí las películas. Entonces vamos a mirarlo bien, ya que no vamos a tener un gran presupuesto y vamos a estirarlo todo lo posible. Eso sí, ya que la acción transcurrirá en Nueva York tiene que ser un lugar convincente para que lo parezca en los planes exteriores. Probablemente tendremos que hacer un par de tomas en Nueva York, pero ahora mismo estamos viendo sitios para rodar como Detroit, Cleaveland o, como canadiense que soy, Toronto.

Hace unos meses McFarlane comentaba que en el guión hay dos grandes personajes. Por un lado Spawn y por otro el policía.. Para este último confesó que se ha tenido en mente la interpretación de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street a la hora de escribirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s