Jurassic World: El reino caído, tráiler

Vuelve una de las franquicias más legendarias de la historia del cine, llena de aventuras y emociones. Esta quinta entrega regresa con los personajes y dinosaurios favoritos acompañados por nuevas especies más impresionantes y aterradoras que nunca. Bienvenidos a ‘Jurassic World: El reino caído‘.

jurassic_world_el_reino_caido_68572

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment inspirada en la obra original de Michael Crichton. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y un Jeff Goldblum recuperado para la causa.

Situada varios años después de ‘Jurassic World’, la cinta tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior.

Dirigida por J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’), el guión ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, director y guionista de ‘Jurassic World’, respectivamente. A su vez Trevorrow es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, mientras que Frank Marshall, Pat Crowley y la española Belén Atienza ejercen como productores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s