Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, crítica sin spoilers

Ya he tenido la oportunidad de ver Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, son 150 minutos que me han pasado sin darme cuenta, he de decir que me he de comer mis palabras cuando Disney se hizo cargo de la franquicia de Star Wars y de las películas de Marvel, pero esta gente hace las películas con más cariño que su creador, George Lucas, que casi acaba con la franquicia con esas tres infames películas, ahora estámos en la segunda entrega de la nueva trilogía, en esta película no hay tanta nostalgia como en la anterior, pero juega con mucha fuerza en varios momentos del film. Además de tener escenas dignas de permanecer en nuestro recuerdo.

star wars last jedi

La película habla del equilibrio entre el lado oscuro y el luminoso y eso es lo que hacen, tienen un equilibrio entre la acción y la comedia, con momentos dramáticos como era de esperar.

El papel de Mark Hamill, es para nominarlo a mejor actor secundario en los Oscars, sería una forma de hacer justicia a un actor, que se dejó olvidado y solo en el recuerdo de los fans de la saga original. En el caso de la trágica muerte de Carrie Fisher, deja un dilema importante para la película que cierre la trilogía.

Hay apariciones de actores que no te esperas en la saga (como Benicio del Toro) y que en cierto momento tienen su momento, Oscar Isaac coge con fuerza el protagonismo compartido con John Boyega, que ciertamente está mejor que la que tendría que coger el protagonismo que es Daisy Ridley como Rey.

El personaje de Kylo Ren interpretado magistralmente por Adam Driver, es de lo mejor del film, como mejora una película con un digno enemigo.

La banda sonoro como siempre en su sitio y con buenos momentos de emoción y además ya tenemos peluche nuevo para regalar en navidades, el pajarito.

porg star wars

Pues eso, es una película para fans, si no te ha gustado ninguna de la saga original y las dos nuevas, pues aparte de estar algo muerto por dentro, no creo que te guste, pero si aún crees en el cine de fantasía con espadas láser, esta película no te defraudará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s