Los Gremlins vuelven a los cines

A partir del 29 de diciembre vuelve a la gran pantalla ‘Gremlins‘, una de las películas más icónicas de los años 80 de la mano de 39 Escalones Films, compañía que a lo largo de este 2017 ya nos ha traído de vuelta otros filmes emblemáticos como ‘Pulp Fiction’ o ‘Terminator 2: El juicio final’.

gremlins

Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y un guión escrito por Chris Columbus, la película se convirtió en uno de los grandes éxitos comerciales del cine de la década tras recaudar en 1984 más de 150 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

La película comienza cuando Billy, interpretado por Zach Galligan, recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol…

Estrenada en el verano de 1984 este año, por fin, se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: Navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas en pantalla grande que además generó seis años después una no menos divertida secuela, ‘Gremlins 2. La nueva generación’, de nuevo dirigida por Dante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s