Mom and Dad, comedia negra con Nicolas Cage

Yo no soy padre, pero entiendo ese sentimiento que querer matar a tus hijos, por simples razones, como que no te deja dormir, que llora mucho, que hace ruido,… Ese sentimiento está encerrado en la mente de todos los padres, por suerte muy lejos de hacerse realidad, pero en este film van un paso más allá de la depresión post parto.

Brian Taylor lo plasma en la pantalla sin ningún tipo de complejo, mostrándonos unas situaciones que de tan inverosímiles se vuelven hilarantes y a la vez divertidísimas.

La película tiene un ritmo frenético, no te das cuenta que dura dos horas, tiene un humor muy negro y ácido. Como iréis suponiendo nos encontramos ante un título violento y con un montón de asesinatos de lo más imaginativos. De esas hemos visto unas cuentas, pero el hecho de que los asesinos sean los padres y las víctimas sus hijos, la hace más provocativa y tentadora.

nicolas-cage-mom-and-dad

Os lo pasaréis a lo grande, además Nicolas Cage que está curtido en mil batallas y sabe que hacen memes sobre él, hace una interpretación que es un meme en persona, disfrutaréis como enanos con lo exagerado que está en algunos momentos, teniendo en cuenta sus fans y haciendo una sátira de sí mismo, con mucha inteligencia. De compañera tiene Selma Blair que hace de su esposa en crisis, pero que está vorágine de violencia hace que su relación mejores profundamente.

Muy recomendable para los fans de las comedias negras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s