Tráiler de Slender Man

Slender Man, nueva cinta de terror producida por Sony (a través de su filial Screen Gems) que ha dirigido Sylvain White (‘Ritmo salvaje’, ‘Los perdedores’).

La cinta está inspirada en la figura del “Hombre Delgado”, un personaje ficticio creado por Eric Knudsen (alias “Victor Surge”) en 2009 como parte de un “creepypasta”, esto es, como parte de una historia corta de horror recogida y compartida a través de Internet. En este caso, concretamente, los foros del portal especializado Something Awful.

Su argumento oficial es el siguiente: En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Con fecha de estreno para el próximo 11 de mayo en España, una semana antes que en Estados Unidos, cuenta con un reparto encabezado por Joey King (‘Siete deseos’), Julia Goldani Telles (The Affair), Annalise Basso (‘Ouija: El origen del mal’), Jaz Sinclair (‘Juerga de mamis’) y el español Javier Botet como la “criatura” del filme, sumando así un nuevo monstruo a un currículum que incluye su participación en títulos como REC, Expediente Warren: El caso Enfield, Alien: Covenant, La momia, Hostile, It, The Crucifixion, Insidious: La última llave o la serie de ‘La Peste’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s