Olivier Nakache y Eric Toledano los creadores de Intocable, película que triunfó en taquilla y que nos hizo reír a carcajadas y hacernos pensar en la problemática de las personas con minusvalías físicas. En este caso nos mete en los entresijos del mundo de la hostelería, la parte de que toca a las Bodas y Banquetes.
Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se va de las manos; la película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de catering, el fotógrafo y el cantante de la orquesta.
Dentro de ese inmenso casting, destaca la figura del jefe de la “brigada”, magníficamente interpretado por Jean-Pierre Bacri, aunque todo el casting está genial, con personajes muy histrionicos y multiculturales.

La película aunque tenga algún cliché de la comedia francesa, se vislumbra y se precipita en una serie de gags y situaciones que golpean al espectador, para que esté toda la película con risas, sonrisas y pasando un gran rato.
El film es el aperitivo del Barcelon Film Fest, gracias a A Controcarriente y los cines Verdi, pudimos ver el pase de prensa, os recomiendo la película, es muy divertida y es claro reflejo del mundo de la hostelería y lo digo con conocimiento de causa, ya que he trabajado de cocinero y en el restaurante donde estaba hacíamos muchos banquetes para bodas y es mundo muy loco.