Sam Raimi dirigirá la adaptación de El nombre del viento

El realizador Sam Raimi (Evil Dead) está ultimando las negociaciones con Lionsgate para dirigir una versión cinematográfica de gran presupuesto de la exitosa trilogía de fantasía de Patrick Rothfuss, ‘The Kingkiller Chronicle’ (en España ‘Crónica del asesino de reyes’). Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Pulitzer, Tony, Grammy y Emmy será el productor ejecutivo y compositor musical tanto de la película como de la serie televisiva que acompañará al largometraje.

Kvothe_llegando_a_la_Universidad_por_Marc_Simonetti
La primera película sería El nombre del viento, donde nos relatan en primera persona toda la infancia del protagonista, Kvothe, un personaje lleno de carisma con gran inteligencia y varias habilidades como la música y los estudios de alquimia.
Showtime anunció previamente una serie televisiva basada en ‘The Kingkiller Chronicle’, en la que el aclamado productor John Rogers (‘Leverage’, ‘The Player’) actuará como showrunner. Respecto a su versión cinematográfica, Lindsey Beer (‘Transformers: The Last Knight’) escribirá el guion del film a partir del primer libro de la saga de fantasía, ‘The Name of the Wind’ (‘El nombre del viento’, 2007). Tanto la película como la serie serán producidas por Robert Lawrence y serán desarrolladas al mismo tiempo junto con diversos juegos interactivos.

La historia sigue a un par de aventureros a través del único y sorprendente mundo de Temerant, sumergiendo al espectador en un universo de inesperados héroes, lugares místicos y terrorífica oscuridad. Un mundo que ha deleitado a lectores y críticos por igual, vendiendo más de 10 millones de copias en 35 idiomas en todo el mundo. Los hechos en la adaptación televisiva se establecerán antes de los eventos de la primera novela de la trilogía, por lo que hablamos de una precuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s