Sin Rodeos la nueva comedia de Santiago Segura

A Contracorriente Films estrenará en cines SIN RODEOS el próximo 2 de marzo, pero la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista principal, llegó ayer a más de cien cines de toda España con pre estrenos previos a su estreno oficial.

Las principales cadenas de cine se sumaron ayer a la iniciativa AL CINE SIN RODEOS que tenía como objetivo realizar preestrenos en 114 ciudades de toda España. A las 20 horas de ayer martes, 20.000 personas asistieron como invitados a los preestrenos de la nueva comedia de Santiago Segura, SIN RODEOS, y pudieron disfrutar de la película de forma simultánea.

unnamed

Una acción inédita con la que se ha podido comprobar las buenas sensaciones que deja al espectador, ya al terminar la proyección, el hashtag #SinRodeos se convirtió en Trending Topic inundando las redes sociales de comentarios positivos y de agradecimiento dejados por los numerosos asistentes a dichos preestrenos. La fuerte presencia en redes continua a día de hoy ya qué #SinRodeos seguía siendo trending topic durante esta misma mañana.

La iniciativa AL CINE SIN RODEOS se celebró con éxito y agotó las localidades disponibles, de las principales ciudades participantes, en un solo día.

La película, una de las comedias más esperadas de este año,  cuenta con un reparto de lujo con Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David GuapoToni AcostaCristina CastañoQuique San FranciscoWyoming, Florentino Fernández “Flo”Abigaíl Fías y Paco Collado.

“Sin Rodeos” es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +.
La distribución en España correrá a cargo de A Contracorriente Films y llegará a las pantallas de toda España el 2 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s