The Outsider, Jared Leto en la yakuza

Otra novedad de marzo en Netflix, el largometraje The Outsider, protagonizado por Jared Leto dirigido por el danés Martin Zandvliet (Bajo la Arena).

the-outsider-netflix

Antes de nada quería indicar que Jared Leto es un gran actor y que su carrera casi se va a la mierda por culpa del pésimo guión de Suicide Squad, después de esto comento la película.

The Outsider es un film que habla sobre la yakuza en los años 50, con mucho odio hacia los Gaijin (extranjeros) . Se nota que Martin es un enamorado de los films de Kitano, ya que tensa los momentos y silencios como él, pero sin su maestría. La película en su tráiler parece que será la bomba, pero luego te deja bastante frío, ni Jared Leto ni su coprotagonista el mítico Tadanobu Asano (Ichi de Killer, Zatoichi, Ruined Heart, …) sus interpretaciones están a la altura, pero sus personajes no llegan a destacar, son dos horas de película al ritmo japonés antiguo, pero sin contarte casi nada.

Para luego en el momento que parece que pasará algo de acción desmedida, que tanto nos gusta del cine japonés acaba en algo descafeinado y con poca gracia.

Aunque visualmente esté conseguida, tenga buenos actores y una trama correcta, no llega ni ha notable, se queda con un 5 en IMBD, aprobado justito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s