Cautivos, largometraje de bajo presupuesto

Cautivos es el primer largometraje de la productora Gato Verde (Ecuánime, Misen Place) empezó el rodaje a principios de 2017 y aún no han podido finalizarla, por dificultades en la postproducción en el apartado de sonido, uno de los más delicados.

Escrita y dirigida por Hugo Cobo, aunque como pasa en todas las producciones de bajo coste, su nombre se va repitiendo en varios departamentos, ya que en estas producciones el director ha de hacer de todo.

cautivos póster

La sinopsis de la películas es: 5 personas se encierran en un local, mientras en el exterior está sumido en el kaos, con lo que parece un apocalipsis zombie, dentro parecen estar a salvo, pero poco a poco surgirán las diferencias y enfrentamientos entre ellos.

En realidad es un drama con toques de terror psicológico, con algún toque de humor negro. El proyecto está llegando a su fin y con la esperanza de poder presentar el largo en el Festival de Sitges 51.

La película tiene un reparto muy coral donde casi todo el peso de la película recae en sus personajes, la interpretan Noé Blancafort (Fist of Jesus), Mireia Agramunt (Ahora Caigo), Josep M Alejandre (Ecuánime), Miguel A Navarro (Bushido) y Lídia Coll (El sueño espacial) además de contar con la colaboración especial, de la nominada al Goya actriz revelación Itziar Castro, que cede su voz a dos personajes de la película.

La película se rodó íntegramente en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, en un tiempo récord de 6 días y con un presupuesto de unos 2000€, sin ningún tipo de ayuda ni subvención.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s