Street Fighter tendrá su propia adaptación televisiva en imagen real

STREET FIGHTER está de enhorabuena. Y es que además de cumplir 30 años, se ha confirmado que se ha puesto en marcha una serie de televisión live action (imagen real) basada en esta franquicia de videojuegos creada por Capcom.

street-fighter-ii

Todos recordamos la película de Van Damme por desgracia, aunque casi todas las adaptaciones que han hecho han sido una chusta, excepto la serie de anime, esperemos que en esta ocasión no tengamos que arrancarnos los ojos.
Entertainment One ha llegado a un acuerdo con el estudio para desarrollar la serie que tendrá a Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Woding, los responsables de la web serie Street Fighter: Assassin´s Fist, como productores ejecutivos.

La saga tomará como punto de partida el arco argumental del Street Fighter II y se centrará en cuatro de sus personajes: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, quienes trabajarán juntos para tratar de acabar con M.Bison, la mente detrás de la organización criminal Shadaloo.

Cada uno de los personajes tomará diferentes caminos y se cruzarán el globo para participar en el World Warrior Tournament, una competición creada por M.Bison con la que pretende encontrar al mejor luchador de todo el planeta. Tanto Ryu, Ken, Guile como Chun-Li, cada uno experto en diferentes artes marciales, deberán emplear sus conocimientos, habilidades y estrategias para sobrevivir en los brutales combates a los que se tendrán que enfrentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s