Ecuánime corto lowcost sobre los abusos sexuales

Hace poco hablábamos del largometraje Cautivos de Hugo Cobo, ahora ha puesto su anterior trabajo de forma online en la plataforma youtube.

poster ecuánime

Ecuánime es un corto valiente, con un gran reparto de actores en el que destaca la actriz Alba Guilera protagonista absoluta y que interpreta dos personajes, Luna y Lucas. Este último ha sufrido de abusos sexuales desde niño y Luna después del suicidio de su gemelo, decide vengarse.

Es una historia de venganza, un thriller poético con grandes dosis de drama y algo de humor negro. Destacan los papeles de Itziar Castro (Pieles, Matar a Dios) que hace un personaje muy duro, Jesús Lloveras (Tercer Grado) que aporta la frescura y Josep M Alejandre que aporta su veteranía con un personaje de lo más cruel.

El corto se estrenó en la sesión de cortometrajes presentado por el crítico Miguel Fernando Ruíz de Villalobos, donde asistieron parte del equipo técnico y actoral, para después estar en la mostra de cortos de Pallejà.

Ecuánime costó alrededor de 500€ con dos tres días de rodaje, por sus diferentes localizaciones, producida por Gato Verde productora especializada en proyectos de bajo coste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s