Los Tommyknockers vuelven con una nueva versión

Los Tommyknockers , la novela escrita por Stephen King en los años ochenta y que tuvo una adaptación televisiva a comienzos de los noventa, tendrá una nueva versión con James Wan (“Insidious”, “Expediente Warren”) y Roy Lee como productores ejecutivos.

Se adaptó con anterioridad como una miniserie de 2 episodios al igual que con IT, en el año 1993, Marg Helgenberger (CSI las Vegas) de protagonista acompañada de Jimmy Smits.

images

Los Tommyknockers era una adaptación “Made in King” de La Invasión de los Ultracuerpos que contaba como en Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

Ahora habrá que esperar qué estudio se hace cargo del proyecto o si por el contrario alguna plataforma como Netflix o Amazon muestra interés por él, algo seguro, teniendo en cuenta que las adaptaciones de KING están más de moda que nunca ya que IT se ha convertido en el título de terror más taquillero de la historia y con la preparación de su continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s