Creed 2 empieza su producción

Ha comenzado en Filadelfia el rodaje de la película de Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Warner Bros. Pictures, ‘Creed 2‘, cinta que estará protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone nuevamente en sus roles de Adonis Creed y Rocky Balboa.

creed-2

Estamos ante una nueva entrega de la saga Rocky, secuela de la película aclamada por la crítica y el público en 2015, ‘Creed. La leyenda de Rocky’, cinta dirigida por Ryan Coogler (en esta ocasión productor ejecutivo) que obtuvo más de 173 millones de dólares en la taquilla mundial. Steven Caple Jr. (‘The Land’) será en esta ocasión el director del film.

Repitiendo sus roles de la primera película también estarán Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony “Little Duke” Burton y Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler. Respecto a los nuevos miembros, tenemos al boxeador rumano Florian “Big Nasty” Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle. La película llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s