La novela “Los bancos de Edimburgo” tendrá adaptación cinematográfica

La novela Los Bancos de Edimburgo, escrita por Jose M Verdú, tendrá adaptación para la gran pantalla, la productora Gato Verde y el realizador Hugo Cobo (Cautivos) están trabajando para realizar el largometraje, en guión está siendo adaptado por el director del film Hugo Cobo y el propio autor de la novela, el doctor Jose M Verdú.

Este drama fantástico, tendrá un cortometraje a modo de búsqueda de financiación, para poderse realizar, el corto es uno de los capítulos del libro. El corto llevará el nombre de La Armonía de Edimburgo.

La sinopsis del libro es: Un médico misántropo y escéptico inicia una búsqueda que le llevará a terrenos alejados de sus convicciones empíricas; sucumbirá a lo mágico e inexplicable mientras más se acerca a la realidad de la muerte y la voluntad de quien muere.

El reparto inicial del film es para Noé Blancafort (Fist of Jesus, Cautivos) para el médico protagonista Marcel Bernáldez y Josep M Alejandre hará de Juanito su mejor amigo. También participa Mireia Agramunt, Miguel A Navarro entre otros actores.

El rodaje del corto se realizará a principios de junio, donde esperamos tener más información sobre el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s