Un lugar tranquilo, crítica sin spoilers

He podido disfrutar del pase de prensa antes de su estreno el 20 de abril en nuestros cines, en la siempre querida sala del Phenomena donde se respira tanto cine.

Un lugar tranquilo es una de las películas de terror del año, muchos dirán que es la película de terror del año, pero aún quedan muchos estrenos para poderlo afirmar, pero tiene una base muy sólida para convertirse en un gran estreno.

John Krasinski interpreta, dirige, produce y también participa en el guión, lo hace todo, pero para poder tener buenos papeles, muchas veces has de hacértelo tu mismo. Es un proyecto con el cual lleva mucho tiempo con él.

El film nos pone es situación, el mundo actual está desolado y algo acecha. Unos seres que son ciegos pero tienen muy buen oido matan todo lo que escuchan. Así que para mantenerse a salvo han de hacer el mínimo ruido posible, con esa premisa ya me tenían ganado, pero además pones a Emily Blunt, embarazada y sabes que en algún momento ha de parir, podrá empujar sin gritar, el bebé que pasará con el bebé?

La película es para ver en el cine, pero un cine respetuoso, sin ruidos ni comentarios, ya que el sonido es la parte más importante de la película, o el no sonido en muchas ocasiones.

La película te atrapa desde el minuto uno y no defrauda, unas interpretaciones muy conseguidas, un trabajo de contención de una película casi muda. Todo un espectáculo de sensaciones.

De nota le pongo un 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s