Tercera entrega de Bad Boys (Policías Rebeldes)

Sony Pictures ha revelado que Bad Boys for Life llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Martin Lawrence y Will Smith repetirán en sus roles de ‘Dos policías rebeldes’ (1995), dirigidos en esta ocasión por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guión y la dirección de ‘Black’, un drama sobre el crimen organizado en Bélgica.

bad boys

La película ha sufrido de varios cambios durante los muchos años que lleva en desarrollo, llegando incluso a ser eliminada del calendario de Sony. El último borrador del proyecto fue escrito por Chris Bremner. Recordemos que además de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su próximo spin-off televisivo de ‘Bad Boys’ que estará protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Por el momento Union y Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd) son los únicos actores confirmados para esta serie.

La primera entrega de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s