Godzilla 2 King of The monsters, se retrasa

En 2019 la gente de Legendary Pictures no faltará a su cita anual con los monstruos gigantes en la gran pantalla ya que estrenarán GODZILLA 2: KING OF THE MONSTERS, la nueva entrega de su universo cinematográfico que en esta ocasión ha dirigido Mike Dougherty (“Truco o Trato”, “Krampus”).

Aunque inicialmente la película iba a estrenarse en cines en marzo del próximo año, se ha retrasado un par de meses y su nueva fecha de estreno será el 31 de mayo de 2019. Así que tendremos que esperar un poquito más para ver el regreso de Godzilla que en esta ocasión estará acompañado por Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Vera Farmiga (“Expediente Warren”) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) encabezarán el reparto de la película en la que también veremos a Thomas Middleditch, Charles Dance, Randy Havens, Sally Hawkins, Bradley Whitford, Zhang Ziyi, Ken Watanabe.

Esperemos que sea la antesala de GODZILLA VS KONG que dirigirá Adam Wingard y nosotros seguimos soñando con un GODZILLA VS KONG VS PACIFIC RIM en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s