Tráiler de Verano del 84

Rich Sommer, Tiera Skovbye, Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery y Cory Gruter-Andrew son los jóvenes protagonistas de ‘Verano del 84‘, la nueva película “de los creadores de ‘Turbo Kid'”; esto es, los realizadores Anouk Whissell, Francois Simard y Yoann-Karl Whissel, también conocidos bajo las siglas RKSS.

summer_of_84_71854
Ambientado en el verano de 1984, la cinta gira en torno a un joven de 15 años obsesionado con las teorías de conspiranoicas que está convencido, del todo, de que el oficial de policía de su vecindario es el asesino en serie del que hablan en las noticias. Junto a sus tres mejores amigos comenzarán a investigar sin saber que se están metiendo en una asunto realmente peligroso…

Escrita por los primerizos Matt Leslie y Stephen J. Smith, esta coproducción entre Canada y Estados Unidos llegará a los cines norteamericanos el próximo 10 de agosto. Por su parte A Contracorriente Films estrenará la cinta en nuestro país, en una fecha todavía por determinar, tras su paso ya confirmado por el Festival de Sitges.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s