ANUNNAKI. El origen, Serie B Catalana

Joan Frank Chransonnet y Rubén Vílchez se adentra en el fantástico con una cinta que mezcla temática vampírica y extraterrestre producida por Dejavu Films

Una leyenda sumeria sirve de base para una película donde la acción y el terror se mezclan con la teoría de la conspiración y la inspiración de la serie B americana

unnamed

La productora catalana Dejavu Films ha hecho público este miércoles 27 el primer teaser de la película ANUNNAKI. El origen, un film de género fantástico donde la acción, el terror y las teorías de la conspiración se dan de la mano en un metraje rodado con un estilo de producción que mezcla el cine indie i la serie B ochentera. Estas primeras imágenes inéditas del film están acompañadas  del conocido tema musical What Lies Behind Words del grupo internacional Morphium y también formaran parte de la banda sonora original de la película  junto a grupos y compositores como Louis A. Moss (Freak XXI) y Bad Way.

En palabras de los directores Joan Frank Charansonnet y Ruben Vilchez  “Anunnaki es un homenaje al espíritu a las películas con las que pasamos muy buenos momentos hace unos 30 años con un compendio de imágenes de  bares de carretera, moteros, chicas espectaculares y extraterrestres atractivos e inmortales. La premisa es que estos mismos seres que, a día de hoy siguen entre nosotros, luchan por su supervivencia desde su poder ancestral, batallando con espadas, armas de fuego, mordiscos pseudo-vampiricos o a base de patadas de “taekwondo” si hace falta. Sin embargo, siguen idolatrando sus antiguos ideales que siguen unidos a un oscuro poder no inapreciable por los seres humanaos de la tierra”. El estreno de Anunnaki está previsto en salas de cine comerciales  en diciembre del 2018. Antes será presentado en diversos festivales de cine tanto nacionales como internacionales.

Los directores van más allá de lo que la trama muestra a simple vista y les suman una cierta crítica social latente que puede leerse entre líneas. “Directa o indirectamente, estos Anunnaki pueden ser perfectamente los actuales  banqueros, empresarios o políticos que nos mueven los hilos de la sociedades modernas del mal llamado primer mundo”. Ambos directores destacan el gran resultado del film por la pasión y predisposición del equipo técnico y artístico de Anunnaki. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s