Cautivos, postproducción finalizada

Escribo esto en homenaje a todos los que han participado en Cautivos.

La palabra filmmaker que tanto se estila para indicar la profesión de un director de cine, la veo errónea, ya que una película no la hace una persona, la hace un conjunto de personas, un conjunto de personas que en mi caso, trabajaron a mi lado sin cobrar, solo por el amor a nuestro oficio, el de hacer películas.

Cautivos ha finalizado su postproducción. Película terminada.

Sin ellos no habría sido posible, desde el vestuario, el maquillaje, la música, montaje, el sonido, la fotografía, producción, lo bien que comimos, ni en rodajes profesionales comen tan bien. Ya que no había dinero para el equipo, que estuvieran contentos mientras se trabajaba.

El rodaje fue el 90% en una única localización, cinco días y medio trabajando, en poco espacio y con una de las semanas más frías del año, por suerte el equipo estuvo cohesionado aunque hubiera parte del equipo que era su primer o segundo rodaje.

final rodaje cautivos

Los actores estuvieron maravillosos, espero que gracias al gran trabajo realizado en Cautivos, les sirva para tener más papeles en el cine, ya que todos son muy talentosos.
Una suerte contar con el nuevo fichaje de Gato Verde en sonido para poder hacer llegar las interpretaciones sin interferencias.

Y quiero hacer una distinción especial a Uri Carbonell, sin él seguro que no hubiera salido la película, mi brazo derecho, mi camarada, mi nakama, mi hermano, mi amigo. Eres muy bueno, juntos aprendemos juntos y evolucionamos, no quiero ni pensar lo que seremos de hacer dentro de 5 o 10 años.

Cautivos es una película muy pequeña en presupuesto, pero seguro que escucharéis de ella en adelante.
Un abrazo eterno a todos los que habéis colaborado en el film, os quiero a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s