Festival Nits de Cinema Oriental de Vic, día 2

Segundo día, hoy he dormido mucho, más de lo normal en mí, pero mi cuerpo me lo ha pedido y yo sé lo he dado, al despertar he visto que me perdía la película de anime, me parecía algo ñoña y no me he preocupado.

He desayunado en otro bar de los que solía ir cuando vivía en Vic, el Occità y luego me he tomado un café en Masramon, estaba algo cambiado, pero me he comido un trozo de coca, que era para perder el sentido.

Entre los que salían de ver la película de animación, parece que ha sido de las favoritas, siempre me pasa igual, he visto otra película de Stephen Chow, muy divertida, no sé qué me ocurre con este tipo, que sus películas me recuerdan a las películas de Bud Spencer.

Luego mi mujer no ha querido ver el documental, yo en cambio después de comer con el estómago lleno he tenido que poner de mi parte para no dormirme, la mujer de atrás no pudo, sus ronquidos los escuché dos veces, y cuando ves un documental sobre los efectos de sonido de Taiwan, eso se nota. A Foley Artist es un documental muy recomendable, sobre todo para aquellos compañeros que se han puesto con un boom captando sonidos.

Ahora tocaba Japón, hemos visto Reon con un actor que me encanta de “El samurai Gourmet ” en esta ocasión es una película de esas de cambio de cuerpo, pero con algo más de mensaje, además de tener un humor muy manga, se hace un poco larga pero es divertida.

Ahora tocaba “el cinema a la fresca” en la Bassa, donde hemos degustado la cena japonesa, más contundente de lo que esperaba, muy buena pero con poco sitio donde sentarte, he compartido mesa con algún miembro que no conocía de “El cinèfil” son una legión .

Ha venido el cónsul de Japón y le han dado un premio a un productor japonés que ha hecho más fe 5000 películas de serie B. Mañana veremos su película.

Nos han puesto un corto de animación y luego otra película japonesa, Tremble all you want, una comedia romántica, que no es de esas típicas tan ñoñas, tiene algo más, el personaje femenino es una maravilla y la sigues donde sea, con sus manías e imperfecciones (que son muchas) la película de momento es la que más me ha gustado, he conectado con ella, soy un romántico en el fondo.

Ahora ya después de una ducha fresquita, ya en la cama para emprender el tercer día de Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s