Festival Nits de cinema Oriental de Vic, día 3

Tercer día, vuelve hacer buen tiempo, hoy desayunamos en el hotel, vamos con el tiempo algo justo.

Llegamos al Vigatà y están haciendo fotos a los Heroes Unite, sesión infantil, con dos de las actrices del film y su productor, no me hago fotos con ellos ya que me puede el pudor. Ya los veréis en mi vídeo resumen del Festival. La película pasa rápida (se agradece) aunque es serie B de tokusatsu tiene más calidad de lo que esperaba con buenas peleas y un tema que no me quito de la cabeza.

Hacemos rueda de prensa al equipo de la película, hago una pregunta al productor “Es verdad que ha realizado más de 5000 películas? Cuantas hace en un año?” Respuesta del productor japonés “el año pasado hice 260 películas ” pregunto de nuevo, “Algún consejo sobre cómo lo hace?” Respuesta: “Trabajar rápido en un mismo estudio y aprovechar decorados y vestuario ”

Sin descanso subo a la sala 2, toca otro homenaje a Stephen Chow, ahora nos toca la divertida Love on Delivery, con muchas coñas a otras películas y mucho humor y romanticismo.

Nos vamos a comer tranquilamente en la Plaça Major, la comida no mata, pero nos sirve, cogemos un granizado y horchata de postre.

Luego nos vamos a una cafetería cerca de las Bassas, la camarera es china y me pregunta por la película de esta noche, se la recomiendo ya que es china, ella contenta me dice que llevará a sus hijos.

Volvemos a Vigatà para ver Top Knot Detective, una bizarrada de falso documental, una pena que la serie de la que hablen no exista, una maravilla aunque para mi gusto se queda corta.

Por fin han llegado Oriol e Ylenia, grandes, me comentan que mi nombre ha sonado en la presentación de Sitges, ya que Manolo un buen amigo a preguntado por ella, me imagino la cara de Ángel Sala preguntándose Quién coño es Hugo Cobo?

Entramos a ver otra película, hoy no me pierdo ninguna, Stained, película que intenta imitar a David Fincher, pero que se desvía de la trama principal para dejarte a medias en el caso importante, se han escuchado ronquidos muy épicos. Destacar la interpretación de la actriz Kara Wai. Aunque la previa de la segunda parte tiene mucha mejor pinta.

Nos hemos ido a cenar a un sitio que hacía siglos que no íbamos, ya que solo abre de noche y no todos los días, Can Llescas, muy recomendable para degustar comida catalana sencilla pero de productos de calidad.

Vamos a las Bassas toca la sesión a la fresca, estoy algo cansado, pero Oriol me convence para que vea Monster Hunt 2, no he visto la primera, pero no hay problema en seguir el hilo argumental, película de aventuras con presupuesto, bien hecha pero con un rábano de protagonista que no para de hacer monerías que acaban cansando, muy para niños pequeños, por lo menos tiene ritmo.

Hay concierto en La Jazz Cava, y aunque sea un sitio perfecto para ir a tomar una copa, estoy muy cansado, quiero dormir, pero antes escribo lo que estáis leyendo.

Mañana me lo tomaré con calma, ya veremos que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s