Festival Nits de Cinema Oriental de Vic, día 4

El cansancio empieza hacer mella, para recuperarnos y coger fuerzas la organización nos dio un desayuno muy de la terra, para prensa e invitados, embutidos, quesos y pan con chocolate.

Luego por motivos ajenos me ausenté unas horas, por cuestiones laborales.

Ya estoy de vuelta, para ver una de las que tenía más ganas de ver. The Looming Storm, película xina sobre unos asesinatos en una pequeña localidad industrial, donde el jefe de seguridad ayuda a la policía en la investigación, el film estéticamente es brutal, la historia es fascinante, los actores no están mal, pero el ritmo y el sobre explicar las cosas hacen que sea una película tediosa.

Cenamos en un lugar poco destacable, descanso un poco en el hotel y voy a la película tailandesa a las Bassas, Bad Genius, un thriller de copiar exámenes, si es de lo que va la película, la película tiene ritmo, momentos trepidantes y según muchos compañeros de las mejores del festival, muy divertida aunque el final no me acabó convencer. Lo más épico fue ver la película bajo la lluvia.

Ahora tocaba lo más chungo, Tetsudon una remesa de unos 20 cortos infames, hechos mal a conciencia, donde podíamos ver un plátano violador, efectos especiales de serie Z, alguna teta y sangre descolorida. Reji Hoshino fue un gran maestro de ceremonias donde hizo saltar las carcajadas del público .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s