Último día Festival Nits de Cinema Oriental de Vic

Nos hemos despedido con la promesa de volver el año que viene, felicitando la gran organización y agradecer el trato recibido.

Hoy ha costado, la primera película ha sido a la 12:00 The Golden Monk, una película divertida en momentos, con otra vez burla al cine de Marvel, por parte de los chinos, muy inconexa, repetitiva en muchas ocasiones y matan personajes sin ningún tipo de tapujo ni tacto.

Última comida en Vic, me como algo que siempre me gusta, Cap i Pota, luego volvemos al Vigatà, para ver Namiya película que tiene un problema de ritmo o de duración, ya que tiene buenos actores, incluyendo un comedido y caracterizado Jackie Chan, un buen guión y he de afirmar sin vergüenza que me ha saltado la lagrimita en un momento del film.

Cae la tormenta del siglo, entramos a las 18:00, para ver el concurso Vicsudon la versión catalana del Tetsudon, mierda infecta para nuestros paladares. Con un gran resultado y homenaje a Hoshino. El año que viene si puedo participo.

He de afirmar que tengo una gran habilidad, película que le pierdo, película que gana, Bad Genius, me perdí los 30 primeros minutos y ha ganado público y crítica. Luego el jurado, ha dicho que su elección era The Colour of the game.

Y la mención especial del jurado ha sido Cambodian space project, otra que me perdí, de toda la programación me he perdido 4 películas y me pasa esto. Soy gafe, me pasa lo mismo con la ganadora de Sitges, que hace como 5 años que me pierdo la sesión de la ganadora.

Luego la despedida de todos los compañeros y nuevos amigos que hemos hecho en el Festival, contando los días para el siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s