He podido ver ya Megalodón, película perfecta para el verano, en otra estación no tendría ningún sentido.
En verano con el calor que hace quieres refrescarte y consumir productos rápidos, sin mirar si tienen muchos aditivos, azúcar o grasas, tienes unos días libres y solo piensas en pasar un buen rato.
Megalodón (The Meg) lo consigue, tiene una buena primera parte de película, muy del género de aventuras y con una intriga bien resuelta aunque todos estemos esperando ver a esa bestia extinta hincar el diente.
Jason Statham como siempre está bien, lleva poniendo las mismas caras desde hace años, le han dado menos registros que a Stallone, pero sabe hacer lo que se le da bien, mostrar torso musculoso-peludo y escenas de acción, aquí hay que admitir que reparte menos estopa de lo requerida, pero tiene una escena mano a mano que el animal prehistórico que es de aplaudir.
Luego tiene un rollo romántico para venderla mejor al mercado chino y muchos tópicos de las películas de explotation de tiburones.
La película tiene muchos guiños, incluso a Buscando a Nemo, le falta un poco más de escenas de acción pasadas de vueltas y un poco más de gore, ya que se queda muy corta en sangre.
Una película recomendable para antes de ir a bañarte a la playa y darse un chapuzón. Entretenida y pasa rápida, sin ninguna pretensión. Le he puesto un 6 en IMDB.