Megalodón, divertimento veraniego

He podido ver ya Megalodón, película perfecta para el verano, en otra estación no tendría ningún sentido.

En verano con el calor que hace quieres refrescarte y consumir productos rápidos, sin mirar si tienen muchos aditivos, azúcar o grasas, tienes unos días libres y solo piensas en pasar un buen rato.

Megalodón (The Meg) lo consigue, tiene una buena primera parte de película, muy del género de aventuras y con una intriga bien resuelta aunque todos estemos esperando ver a esa bestia extinta hincar el diente.

Jason Statham como siempre está bien, lleva poniendo las mismas caras desde hace años, le han dado menos registros que a Stallone, pero sabe hacer lo que se le da bien, mostrar torso musculoso-peludo y escenas de acción, aquí hay que admitir que reparte menos estopa de lo requerida, pero tiene una escena mano a mano que el animal prehistórico que es de aplaudir.

Luego tiene un rollo romántico para venderla mejor al mercado chino y muchos tópicos de las películas de explotation de tiburones.

La película tiene muchos guiños, incluso a Buscando a Nemo, le falta un poco más de escenas de acción pasadas de vueltas y un poco más de gore, ya que se queda muy corta en sangre.

Una película recomendable para antes de ir a bañarte a la playa y darse un chapuzón. Entretenida y pasa rápida, sin ninguna pretensión. Le he puesto un 6 en IMDB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s