Se detiene la producción de los Guardianes de la Galaxia

Lo que está ocurriendo con los Guardianes de la Galaxia, es el culebrón del verano, después que un grupo de ultraderecha católica encontrara unos tweets, con chistes inapropiados de James Gunn hace un montón de años y pusiera a Disney entre las cuerdas, hasta el nivel de despedir uno de sus directores estrella.
Pese a las presiones de los fans y de los propios actores de las dos primeras entregas, Disney se ha mantenido firme y ha decidido no volver a contratar al director. Además hoy la gente de Deadline confirma que han detenido la pre-producción de la película que estaba en marcha.

Guardianes-de-la-galaxia

¿Qué significa esto? Pues que de momento el rodaje de la película se retrasa indefinidamente y que el equipo de la película tendrán ahora sus agendas libres para trabajar en otras cosas hasta que Disney vuelva a contar con ellos.
Todo parece indicar que Disney quiere esperar a que las aguas se calmen, pase el tiempo, y entonces encuentren un sustituto para que se haga cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
En principio Disney sí tiene intención de utilizar el guión que escribió James Gunn para la película. De hecho el propio Dave Bautista afirmó que solo estaría en la película si usan el guión de Gunn, en caso contrario que no cuenten con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s