En unos días dará comienzo el rodaje de JOKER, la película que contará la historia de los orígenes del villano de DC y al que se encargará de dar vida Joaquin Phoenix.
Se ha confirmado que Alec Baldwin ha firmado para ser Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. (El que matan al salir del cine con su mujer e hijo)
Alec Baldwin actor de éxito en los 90, ahora vuelve a tener mucha fama por su imitación de Trump, no sabemos si este Wayne tendrá ese color anaranjado como su brillante imitación.
De este modo Phoenix y Baldwin acompañarán también a Robert de Niro, quien dará vida al presentador de un programa de entrevistas que será vital en los orígenes del Joker.
Joker ha sido escrita por Scott Silver (The Fighter) y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.