Análisis del trailer de Capitana Marvel

Aunque me gusten películas independientes, serie B, antiguas, rarunas, me confieso fan de las películas de Marvel, creo que son las películas que recordarán durante generaciones, como yo recuerdo la trilogía original de Star Wars y que están marcando una generación.

Dicho esto han tardado 10 años y unos meses en que Marvel hiciera su primer film protagonizado por una mujer y no han podido elegir mejor. Brie Larson es una gran actriz y Capitana Marvel un gran personaje, de los más poderosos del universo marvelita, el tráiler dice mucho más de lo que parece y con mis pequeños conocimientos del mundo del cómic os indicaré cositas.


Después del traumático final de Infinity War, su escena extra nos lleva al aviso de la Capitana Marvel,  el tráiler arranca con Carol Danvers llegando a la Tierra de una forma impactante, tanto por lo que provoca en el cielo como por el hecho de que caiga justo de lleno sobre un Blockbuster, así que estamos en los 90 y la vemos muy desubicada, así que es posible que lleve mucho tiempo fuera de la tierra.

Todo ello acompañado de la voz en off de Nick Fury señalando que “la guerra es un lenguaje universal. Yo no reconozco a un soldado desertor en cuanto lo veo. Nunca pensé que alguno podría venir de arriba“.

Luego vemos unas instalaciones que pueden ser de Shield y luego luce una gorra de la organización, que seguramente le habrá dado Fury, vemos una imagen de una autopsia alien, con lo que puede ser la primera aparición de los Skrull, (no recuerdo si en otra película de Marvel salen) además de hablar de una invasión próxima.

Nick Fury tiene los dos ojos y pelo, es posible que en el film veamos cuando se queda tuerto, observamos que Nick es un agente aburrido y que conocer a Danvers le cambia la vida.

La vemos en pleno adiestramiento militar como piloto, pero lo más llamativo es la sucesión de varios planos con ella por los suelos en diferentes momentos de su vida, dando a entender alguna relación entre ellos y sus poderes.

starforce-capitana-marvel

Podemos ver parcialmente el escuadrón kree al que pertenece y aunque no se ve del todo, en internet ya corría la foto, donde vemos a  Djimon Hounsou  en su pasado antes de Guardianes de la Galaxia.

Vemos a Jude Law, que hará del mentor de Danvers, pero poco más puedo decir.

Luego vemos como le da un buen puñetazo a una ¿inocente? ancianita, que seguramente será una Skrull camuflada.

De espaldas y muy rápido distingo a Ronan, el malo de Guardianes de la Galaxia, un retorno triunfal de uno de mis agentes favoritos el agente Coulson!!!! con pelazo, que seguramente llevará la investigación de la llegada de Danvers.

captain-marvel-trailer

Plano del mismo busca que en Infinity War, pero nuevo, en manos de Fury, para ver la Starforce en acción y con su casco. Para luego ver el traje característico de la Capitana Marvel.

Para terminar plano de lo poderosa que es la Capitana Marvel, recordando cuando Thor adquiere su poder, mostrando que es de los personajes más fuertes del universo Marvel.

Aún falta para verla, habrá que esperar al 8 de marzo de 2019.

Tráiler muy espectacular, para llevar tan solo el 25% de la postpo realizada, cuando esté terminada ya será brutal.

Anuncios

Un comentario sobre “Análisis del trailer de Capitana Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s