Arranca TerrorMolins

La 37ª edición del Festival de cine de terror de Molins de Rei inaugurará el Festival el próximo 9 de noviembre con la premiere española de la película Cutterhead del director danés Rasmu Kloster Bro. Contaremos para presentarla con su director y la protagonista de la película Christine Sønderris.

terrormolins-poster-2018

Sinopsis: Rie es coordinadora de relaciones públicas que visita una aburrida máquina tuneladora para hacer un informe de la fluida cooperación europea en la construcción del Metro cuando de repente ocurre un accidente. Incapaz de huir, se refugia en un tubo de ventilación junto Ivo, minero croata, y Bhran, trabajador eritreo. Cada uno de ellos acabará poniendo su vida y cuerpo en manos de los otros para poder sobrevivir al calor, presión y lodo en esta claustrofóbica Cutterhead, exponiendo sus puntos de vista sobre el mundo radicalmente opuestos y obligados a reconsiderar sus vidas – mientras no sean rescatados.

Jack Taylor  recibirá el premio honorífico, el homenaje pasa por la proyección de un corto pero sentido documental, Jack Taylor, testigo del fantástico dirigido y guionado por Diego López.


 

Del 26 de octubre al 25 de noviembre de 2018, la Sala d’Exposicions de Ca N’Ametller de Molins de Rei acogerá la exposición gratuita ‘De Palma vs De Palma’. Por primera vez se exhibirá material privado del catalán Jordi Batet Trias, el mayor coleccionista de materiales vinculados a la obra del prestigioso cineasta norteamericano Brian De Palma del mundo. Batet ha dedicado más de treinta años de su vida a la búsqueda de toda clase de objetos relacionados con el famoso director y su obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s