Muere Stan Lee

Ha muerto Stan Lee, el creador de la mayoría de superhéroes de Marvel comics, The Man, a sus 95 años nos ha dejado esta mañana del 12 de noviembre de 2018, fecha que marcaremos en nuestro calendario, para rendir homenaje, a una persona, no una persona no, una leyenda del mundo de la cultura.

Stan-Lee

Una persona que se desvivía con los fans, que participaba en Marvel hasta sus últimos días, una persona que ha podido ver como sus cómics se han adaptado en pantalla grande, un genio que ha podido disfrutar de una larga vida que muchos no llegaremos a tantos, pero Stan Lee no está muerto, vivirá eternamente en las páginas de sus cómics, películas y sus cameos en el cine y televisión. Ya que por ejemplo uno de sus cameos favoritos es en una película que no es de Marvel, tiene un papel muy divertido en Mallrats de Kevin Smith, un pésame para todos sus amigos y familiares.

stan-lee-mallrats

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores.  El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel. En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”. 

Marvel está de luto. Seguramente su último cameo será en la Capitana Marvel, ya que no creo que haya dado tiempo a rodar su escena de los Vengadores 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s