La novela My Best Friend’s Exorcism se adaptará al cine

Endeavor Content (Killing Eve) ha adquirido los derechos de la novela de terror de Grady Hendrix, ‘My Best Friend’s Exorcism’ para su adaptación para la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, el guionista y director de ‘Feliz día de tu muerte’, Christopher Landon, producirá el proyecto junto con Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group.

91ocSlQMnCL

Descrita como una mezcla de ‘Eternamente amigas’, ‘Escuela de jóvenes asesinos’ y ‘El Exorcista’, la historia se desarrolla en 1988 y sigue la relación de dos grandes amigas, Abby y Gretchen. Tras una noche en la que todo sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar de una forma tan inusual que a Abby le da por pensar que su amiga ha sido poseída por el diablo. Ambas chicas pronto deberán enfrentarse una difícil pregunta: ¿es su amistad lo suficientemente fuerte como para vencer al mismísimo diablo?

El libro de Hendrix fue seleccionado como una de las mejores 50 novelas de terror de la historia por la revista Paste. Se especula (aunque todavía no hay confirmación oficial) que Landon dirigirá el proyecto a partir de un guion de Jenna Lamia (‘Awkward’), con el propio autor ejerciendo de asesor creativo para la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s