Las Películas más esperadas para 2019

Es diciembre, el 2018 se termina, pronto empezaremos a poner los rankings anuales de lo mejor de este año en series y cine sobre todo y tal vez uno con lo peor del año. Ahora miramos el 2019 para ver qué nos deparará.

Hellboy: Rise of the blood queen, la promesa de hacer aún más oscura y terrorífica esta tercera adaptación al cómic, nos encanta, aunque no tengamos a Ron Perlman ni Guillermo del Toro.

Glass,  M. Night Shyamalan

Glass, M. Night Shyamalan nos sorprendió con el final de la mágnifica Múltiple, con la sorpresa de emparejarla con El Protegido, este film es sin duda merecedor de estar en esta lista.

Cómo entrenar a tu dragón 3, tercera entrega y seguramente final, de esta franquicia que nos ha dado dos buenas películas, donde hemos visto crecer a sus personajes.

Dumbo, no soy fan de las adaptaciones en acción real, de los clásicos Disney, pero parece que Tim Burton se ha vuelto a encontrar y puede ser una de las películas del año que viene.

IT: Chapter 2, la primera entrega me gustó, estaba muy bien adaptada, la parte adulta de la novela (mi favorita en el libro) tengo muchas ganas de verla.

Xmen: Dark Phoenix, no sabemos si estará unida al universo Marvel aunque sería todo un detalle que dieran alguna pista, si no es así, será el final de esta saga tal y como la conocemos actualmente.

Godzilla: King of monsters, Solo por salir monstruos gigantes ya me apetece verla, su antecesora me aburrió bastante, espero que con esta se rediman.

Once upon a time in Hollywood, poco voy a decir para que esté en esta lista, Tarantino y Manson.

Star Wars IX, novena parte y cierre de ciclo, esperemos tenga un buen final, aunque su antecesora me pareció una obra de arte.

Captain Marvel, primera película del universo Marvel con una mujer de protagonista absoluta, hacía falta.

Avengers 4, mi película más esperada, joder tengo ganas que salga ya su tráiler, imaginaros las ganas que tengo de ver la película, esta es mi top 1.

Luego hay un montón de películas que no me tientan nada, muchas de ellas creo que innecesarias y otras que me dan mucho miedo que sean truños o simplemente no congracio con ellas: Frozen 2 (no he visto la primera ni me interesa), Toy story 4 (La 3 era perfecta, no era necesario irse hacer otra, se la juegan a cagarla), Shazam (el tráiler daba un poco de vergüenza ajena), James Bond 25 (Hace ya tiempo que me dejaron de gustar), Joker (Todo lo que he visto MAL, no saben hacer un maquillaje bueno de Joker, ¿siempre han de hacer el gilipollas? y mira que el actor elegido me encanta, pero creo que será un bluff) Wonder Woman 2 (depende de como siga DC, su primera parte es la mejor de DC, pero su malo final te sacaba de la película, muchas veces menos es más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s