Las 10 mejores series de 2018

Las series de televisión ya no son un producto menor, muchas veces tienen la misma o más que muchas de las películas que se estrenan, lo malo que en muchas ocasiones tienden a alargarse más de la cuenta en temporadas o en explicar algo que se podría resolver en un capítulo hacerlo para toda una temporada. Pero aquí os pongo una lista personal, con mis propios gustos que son muy variados, ya que no solo de terror y fantástico vivo.

10- Devilman Crybaby

Una de las sorpresas de este año, una serie de animación de tan solo 10 capítulos, con un menor presupuesto que otras ofertas de Netflix en animación, tiene un gran diseño, una historia perturbadora y final de esos que no es fácil de olvidar.

9- Atípico T2

Es una serie que recomendaría a todas esas personas que tienen algún niño pequeño con autismo, una gran serie de esas que disfrutas, te ríes, con situaciones jodidas, pero que terminan con una sonrisa. Ahora sé mucho más de autismo y de pingüinos.

8-La Casa de las Flores

Nunca pensé que una telenovela iba a estar en mi lista, por culpa de mi mujer que no paraba de hablar de ella, acabé viéndola y disfrutando de esta familia tan auténtica y enamorandome de su personaje más carismático, incluso su peculiar forma de hablar crea tendencia. Paulina “¡olvidé cancelar el mariachi!

7-Happy!

Me encanta esta serie, su protagonista, su burro unicornio volador, su mala leche y su falta de escrúpulos. una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados, el antihéroe por antonomasia.

6- Counterpart

Espías de la Guerra Fría en una historia de universos alternativos. Y una muestra del talento actoral de J.K. Simmons, que interpreta a dos personajes muy diferentes.

5- The Alienist

Un thriller de investigación en el que seguimos la pista a Laszlo Kreizler, un psiquiatra de finales del siglo XIX que se enfrenta a un caso que la policía no es capaz de resolver. Daniel Brühl merece todos los premios que le quieran dar.

4-Paquita Salas T2

Los Javis como fenómeno de Instagram y redes sociales te pueden caer mejor o peor, pero lo que es innegable, es que han hecho una de las mejores series españolas que he visto, esta segunda temporada tiene menos humor y juega más con el drama y las emociones, el capítulo de los años 90 es una obra de arte.

3-Daredevil T3

La mejor serie de superhéroes que se ha hecho nunca, ya con la triste noticia de su cancelación, pero también con la alegría de “joder que buena ha sido esta temporada” con la intensidad de la primera y sin necesidad ya de presentar a nadie, junto con el mejor malvado que he visto en la pequeña pantalla, Vincent D`Onofrio merece entrar en el universo de Marvel para encarnar a Kingpin. Esperemos que Daredevil resucite en forma de película.

2-La maldición de Hill House

La verdadera fuerza de esta serie no está en el terror, yo he pasado miedo en algún momento y me he dado un par de sustos, pero no es lo que busca, eso lo consigue metiéndote de lleno en esta familia tan realista, que te cuenta la historia en dos épocas diferentes, con una gran elección de casting.

1-Altered Carbon

Una de las primeras en llegar este año y tenía claro que la iba a poner como la número uno. No por que me encante la ciencia ficción y el ciberpunk, la he puesto por lo que me hizo sentir, la vi en un fin de semana enterita, me impactó, me mete en un mundo al estilo Blade Runner, juega con la inmortalidad, las tramas oscuras y las intrigas intrincadas, con un Takeshi Kovács de lo más carismático dentro su su funda que no le pertenece. Además de la falta de pudor con los desnudos tanto masculinos como femeninos.  Además soy fan de la inteligencia artificial Poe. Seguro que no coincide nadie conmigo, pero me da igual.

(otras series que no han podido entrar en el ranking: Kobra Kai, Westworld T2, Handmaiden T2, Sabrina Netflix, Ash vs Evil dead, Big Mouth, Iron Fist T2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s