CAUTIVOS, Estreno en cines.

El pasado lunes 10 de diciembre, dentro del 8º festival de cine Nunes de Barcelona, se estrenaba el primer largometraje de Hugo Cobo, CAUTIVOS.

Cautivos 2

La historia es la de cinco personajes, que se refugian en un local después del ataque de unos seres que no se ven, pero que se sienten.

Dentro de ese espacio ridículo, los cinco personajes tienen algo que ocultar y algo que expresar con respecto a los demás. Saldrá a relucir los trapos sucios y las miserias de cada uno de ellos.

El guión, del propio Hugo Cobo, te va llevando por los sentimientos de los personajes y va haciendo que vayas odiando y amando a cada uno de los “Cautivos“. Otro de los aciertos de la película, es su gran casting, donde Noé Blancafort, Mireia Agramunt, Josep M. Alejandre, Lidia Coll y Miguel A. Navarro, están muy bien en sus respectivos personajes. En off, la voz de Itziar Castro no como narradora sino como una de las víctimas que se quedan sin poder acceder al local y que te enlaza con las situaciones que se van sucediendo. Una película que no te da respiro en ningún momento, conforme te va metiendo en la historia personal de los personajes.

Una gran película, que va creciendo minuto a minuto, donde Hugo Cobo demuestra que con tesón, ilusión y trabajo, se logran realizar los sueños, sin necesidad de tener un gran presupuesto para realizarlo.

Ahora, después de pasar por el festival Nunes de España, Argentina, Torremolinos y EEUU, deseamos que “CAUTIVOS” tenga un mayor recorrido, donde ojalá una distribuidora logra descubrir este diamante y la coloque en las salas de los cines comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s