Karen Gillan (Nébula) protagonizará una película de acción

Karen Gillan (Nébula UCM) protagonizará una nueva película de acción sobre asesinos titulada ‘Gunpowder Milkshake’. Según The Hollywood Reporter, la película abarcará varias generaciones y contará con un elenco principalmente femenino, del que Gillan será la piedra angular.

Aharon Keshales y Navot Papushado, directores de la exitosa película israelí de 2013, ‘Big Bad Wolves‘ dirigirán el film y escribirán además el guion junto con Ehud Lavski. Andrew Rona y Alex Heineman de The Picture Company producirán como parte de su acuerdo con Studiocanal.

Por el momento pocos detalles han trascendido de la película, si bien se dice que tendrá algunos toques de películas como ‘Kill Bill’ (de Quentin Tarantino) o ‘Baby Driver’ (de Edgar Wright), mezclando acción estilizada con violencia.

Gillan, que se ha ganado un peso específico en Hollywood, cuenta con un calendario repleto de proyectos, principalmente a raíz de su participación en ‘Guardianes de la Galaxia‘ en 2014, convirtiéndose en una pieza clave dentro del Universo cinematográfico de Marvel con su papel de Nebula, la hija de Thanos. Además, el próximo mes comenzará a filmar la secuela de ‘Jumanji’, con vistas a un lanzamiento que llegará en la Navidad de 2019.

Respecto a ‘Gunpowder Milkshake’, la película comenzará a filmarse en primavera en localizaciones de Berlín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s