Spiderman Lejos de Casa, tráiler

Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Spider-Man: Homecoming que ha vuelto a dirigir Jon Watts a partir de un guión escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Tom Holland vuelve a interpretar al Peter Parker del universo cinematográfico de Marvel Studios ahora enfrentado (o no) al villano que interpreta Jake Gyllenhaal, Quentin Beck, más conocido por su alter ego criminal, Misterio.

Zendaya, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson y Michael Keaton también repiten en esta cinta que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio, apenas un par de meses después de que lo haga ‘Vengadores: Endgame‘…

Lo queda claro que publicitar desde hace tiempo Spiderman después de Infinity War, es un claro spoiler ha que habrá una forma de resucitarlo, o que ocurre todo antes de Infinity, que me parecería muy raro.

“Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s