Estreno de Cautivos en Sant Boi de Llobregat

La película Cautivos ha sido escrita y dirigida por Hugo Cobo, en su debut en el largometraje, director con amplia experiencia en el mundo del corto, como Ecuánime (2018) y Bushido (2016) debuta con este drama de terror psicológico.

El jueves 21 de marzo a las 21:00 se podrá ver en los Cinenes Can Castellet de Sant Boi de Llobregat, posterior al estreno del jueves, los días 25, 26 y 27 de marzo se podrá ver también en los cines. Con posibilidad de más días si el público acompaña.

El film es una producción low-budget donde todo el equipo ha colaborado de manera altruista para la finalización de este proyecto. El rodaje se ha realizado íntegramente en Sant Boi de Llobregat, tanto interiores como exteriores, donde se filmó en tiempo récord, cinco días para los interiores y un día para los exteriores. Toda la producción se ha hecho de forma autogestionada y aprovechando cada espacio y minuto.

Cinco personajes sin relación huyen del caos en lo que parece un apocalipsis zombie, acaban todos en un mismo espacio reducido, donde pronto empezarán a notar que no son tan desconocidos entre ellos. Las disputas y el terror que les acecha fuera de esas paredes, harán surgir sus monstruos interiores, convirtiendo su escondite en una pesadilla.

El reparto lo forman, Noé Blancafort (Fist of Jesus), Mireia Agramunt (Ahora Caigo), Josep M. Alejandre (El color de la sed), Miguel A. Navarro (Bushido) y Lídia Coll (La Armonía de Edimburgo).
Además de contar con la colaboración especial de Itziar Castro (Pieles, Matar a Dios) como voz en off de dos personajes.

La película tuvo su estreno mundial en Argentina, en el PIFF (Paraná International Film Festival) y al día siguiente en la octava edición del Festival Nunes de Barcelona. Además de la selección para INYFF (International New York Film Festival) que se proyectará a mediados de junio en la gran manzana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s