HBO anuncia ‘30 monedas’, una serie de terror de Álex De la Iglesia

HBO acaba de anunciar que producirán una serie de terror con el mismísimo Alex de la Iglesia, ganador del Goya al mejor director por El día de la bestia y del León de Plata en Venecia por Balada triste de trompeta y del premio al mejor guión en el mismo festival.

Esta producción, que lleva por título 30 Monedas, forma parte de la apuesta de HBO Europe para tener sus propios títulos y no solamente depender de las series concebidas en Estados Unidos. La primera temporada tendrá ocho episodios y estará escrita por De la Iglesia junto con Jorge Gerricaechevarría, con quien ha trabajado durante toda su carrera en películas como El día de la bestia, La comunidad, Perdita Durango, 800 balas, Las brujas de Zugarramurdi o su último estreno, Perfectos desconocidos.

30 monedas contará la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s